2012年8月10日星期五

Reproducción: Buy in Coins : Sorpresas

Ha llegado mi primer pedido de buyincons.Tienda china  la cual no me animaba a probar a pesar de tener precios muy atractivos fundamentalmente por 2 razones: su forma de empaque y sus envíos parcializados.En lo primero anduvo bien, las cosas llegaron perfectamente envueltas en su plástico con burbujas. En lo segundo está el problema: llegó la mitad del pedido (con tracking) la otra mitad me imagino vendrá por ahí quién sabe donde ni cuando (sin tracking). En lo personal prefiero que se demoren mas en despachar pero que se haga el pedido completo de una vez y bajo un mismo tracking. Primero me avisaron que venía parcializado después rectificaron que venía todo junto cosa que finalmente no ocurrió.Pero bueno son detalles, detalles a considerar si la compra  que se va a hacer es por un monto importante.
La bitácora es la siguiente:
Orden de Compra: 14 Junio 
Despacho: 20 Junio  (despacho con tracking number  (número de seguimiento) via CN post)
En mis manos : 21 Julio

De la Micro SD 4 Gb no mucho que comentar cumple su función correctamente aunque no he verificado si es clase 4 realmente.

Los anteojos pseudo RayBan son la gran decepción. A pesar de de estar consciente de que son réplicas, no cumplen las expectativas, he visto otras réplicas mejores o simples anteojos "NN" a mejor precio que estos y de mejor acabado y calidad. Si quieres presumir con tus nuevos RayBan, mejor no los compres porque se notan a kilómetros que no son originales.






Si los RayBan son un ejemplo de una mala réplica, el micrófono Shure es todo lo contrario. A ojos de un inexperto pasa como un Shure SM58 original. Debo decir que tuve que consultar páginas especializadas para cercionarme de que se trataba de una réplica. El micrófono es de una excelente construcción , con buenos materiales, se siente pesado y firme al tacto y un acabado perfecto. En cuanto rendimiento suena excelentemente bien y cumple de sobra con el objetivo para el cual fué comprado : hecharse de vez en cuando unos karaokes con los amigos, o hacer alguna grabación en el pc con buen sonido. La caja de empaque, la montura de plástico y la funda de transporte también son de gran factura. La réplica es tan buena que han reproducido fielmente el manual de instrucciones , la garantía e incluso el sticker de regalo. Si ser el original es un excelente producto.

BONUS TRACK

Durante la tarde y mientras revisaba el primer pedido de buyincoins  llegó un segundo paquete.
Producto: Audífonos Creative
La bitácora es la siguiente:
Orden de Compra: 14 Junio 
Despacho: 17 Junio  (despacho sin tracking number  (número de seguimiento) via SG post)
En mis manos : 21 Julio



El producto llegó perfectamente embalado en plástico de burbujas y en su empaque original. Los audífonos son de buena construcción al igual que sus accesorios como su bolsita de terciopelo para transporte y sus 2 pares de almohadillas de repuesto, por lo que estimo que estamos ante un producto original, no réplica.Tanto en la página como en el empaque se indica que tiene una respuesta de frecuencia de 6Hz - 23KHz lo que es muy bueno (lo común son 20Hz - 20MHz) Tip: mientras menor sea el primer número (Hz) y mayor el segundo (MHz) significa que cubren mayor rango de sonido por lo tanto mejor deberían sonar.
Al oído se sienten cómodos y con buena isonorización. Entregan buenos graves con bajos profundos, agudos precisos y medios equilibrados, en palabras simples : suenan muy bien para lo que son y lo que valen. Sinceramente superó mis expectativas. Perfectos para Mp3, tablets y celulares.Totalmente recomendables.
http://agregalcarro.blogspot.com.es/2011/07/buy-in-coins-sorpresas.html

没有评论:

发表评论